martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-02-2017 15:48

El millonario asalto a Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo

Tres delincuentes ingresaron a la casa que el cuartetero tiene en el country Cuatro Hojas, en Córdoba, y se llevaron cerca de 3 millones de pesos y 1 kilo de oro.

Ulises Bueno, hermano del "Potro" Rodrigo, fue víctima de un hecho delictivo esta madrugada. Tres hombres ingresaron a su casa y se llevaron una cifra millonaria. Al momento del atraco, el cuartetero se encontraba realizando un show en la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió esta madrugada en la casa del artista ubicada en el country Cuatro Hojas de Mendiolaza, Córdoba, donde los ladrones se llevaron tres millones de pesos y un kilo de oro en alhajas, denunció la mujer de Bueno.

"En base a la denuncia de la damnificada, habría un faltante de 3 millones de pesos y 1 kilo de oro. Estaba guardado en una caja y un maletín o maleta, tenemos entendido que no tiene caja fuerte el domicilio y estaba al alcance de cualquiera", apuntó el comisario inspector Gustavo Piva a La Voz.

En diálogo con TN, el comisario agregó que los delincuentes entraron a la vivienda sin violentar ningún acceso. "Los delincuentes ingresaron al barrio cortando un alambre perimetral sin que se percaten los guardias de seguridad interna", dijo.

El hecho está siendo investigado, y se están analizando las cámaras de seguridad.

En esta Nota