jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-02-2017 10:45

Federico Luppi: "No llego a fin de mes"

El actor confesó que vive una angustiante situación económica, y opinó de la gestión de Mauricio Macri. Lo que haría si se cruza al Presidente en un bar. Escuchá el audio.

Federico Luppi siempre ha sido un hombre que manifestó abiertamente sus ideas políticas. Pero en este nuevo contexto que vive la Argentina con el gobierno de Mauricio Macri, el actor también experimenta nuevas sensaciones. "Por primera vez en mi vida me angustio cuando llega fin de mes. Nunca me pasaba eso. Llego con lo justo a fin de mes... si llego", contó en una entrevista en el programa De caño vale doble en Radio 10.

"Estoy decepcionado, amargado, tristón.... Cuando intento de hablar de política siento que estoy diciendo cosas que no cuajan en el corazón de la gente", agregó el actor que está trabajando en la obra Las últimas lunas.

En la entrevista, Federico también habló sobre Macri. "Macri no danó a nadie porque hizo lo que siempre dijo", aseguró en cuanto al ajuste, y fue un poco más allá. "Creo que van a ganar las legislativas de este año porque aparece eso de lavar las culpas con un pecado más grande".

Consultado sobre qué haría si se cruza en un bar con el Presidente, fue tajante: "Le pediría que se vaya. No hay una respuesta sensata para todo lo que pasa. Este gobierno va a invertir hasta lo perverso. Van a llegar hasta que puedan salvar todas las grandes fortunas".

Escuchá la entrevista completa