viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-09-2016 12:45

Jim Hopper, de Stranger Things, anunció el "ritmo libre" de Pedro Alfonso y Flor Vigna

El actor que interpreta al jefe de policía en la popular serie de Netflix presentó el próximo baile de la pareja en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Pedro Alfonso sigue confirmando lo increíble que es. El actor logró que David Harbour, quien interpreta al jefe de policía Jim Hopper en "Stranger Things", presentara su baile de esta noche en Showmatch.

"Esta noche bailamos el Ritmo Libre. Vamos a hacer una cosa rara. Entonces El Jefe te lo recomienda", escribió Pedro en Twitter junto un video, donde el actor que interpreta al jefe de policía en la popular serie de Netflix presenta el baile de la pareja.

"Hola Argentina, soy David Harbour de Stranger Things. Esta noche, Peter y Florencia estarán haciendo 'un baile raro' en Showmatch, disfrútenlo", dijo "Jim", causando el asombro y la emoción de muchos fanáticos de Pedro, Flor y de la serie que viene arrasando alrededor del mundo.

Al ser consultado sobre si la temática de la serie tendría que ver con su performance, Pedro dijo: "No vamos a bailar 'Stranger things', vamos a hacer algo raro".

¿Qué se traerá entre manos Pedro Alfonso? Solo resta esperar a esta noche.