martes 19 de marzo del 2024
MúSICA 25-06-2016 09:16

A Maluma le cancelaron el show, pero igual cantó en la calle para sus fans

El colombiano tuvo un buen gesto para sus fans, luego de que se suspendiera su show en el Luna Park.

Anoche, el Estadio Luna Park anunció que por problemas con los permisos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inhabilitó el lugar para recitales programados, minutos antes de que comenzara el show de Maluma en el recinto.

El cantante colombiano, sorprendido ante la situación, emitió un comunicado para sus fans en el que espera que todo "se resuelva rápido".

"Este es un comunicado para todos mis fanáticos de Buenos Aires. Estoy listo para empezar mi concierto. Ya estuve en el Luna Park, hice mi prueba de sonido pero el promotor y el Luna Park me dicen que el concierto está cancelado. Así mismo. Yo no lo puedo creer, estoy muy confundido y pronto les tendré más información. Lo que sí sé es que no solo mi concierto está cancelado sino el de todos los artistas. Se les quiere, tan pronto tenga más información se las daré. Espero que todo esto se resuelva rápido. Muchos besos, abrazos y bendiciones", dijo el músico en un video que publicó en Instagram.

Sin embargo, el problema no se pudo resolver y todos los shows del estadio del microcentro porteño fueron cancelados.

Maluma decidió ponerle buena cara al mal tiempo, y salió a cantar junto a sus fans en la puerta del hotel. "Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Buenos Aires. Nos vemos pronto", escribió.

Un buen gesto.

En esta Nota