martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 06-05-2016 18:16

El descargo de la fan que le dio la bandera argentina a Justin Bieber

El canadiense arrojó al piso con desprecio una bandera de nuestro país, y ardieron las redes sociales.

Justin Bieber tiró al piso una bandera argentina que una fanática le entregó en Nueva York, y luego cerró la ventanilla de la camioneta que lo transportaba.

El ídolo canadiense fue abordado por un grupo de fanáticas, entre las que se encontraba la argentina. Al ver que la ventanilla del auto que trasladaba al ídolo estaba baja, la joven se acercó y le arrojó nuestra bandera, además de decirle cuanto lo amaba.

Bieber no solo no saludó a los fans que lo aguardaban, sino que, con muy mala cara, tiró la bandera al piso como si fuera un trapo.

La joven de 15 años hizo su descargo en un grupo de fans de Bieber en Facebook, y explicó que está en Nueva York por su cumpleaños, y cuando supo que el músico se presentaba ahí, compró su entrada.

Luego, hizo "guardia" en la puert del hotel con un grupo de fanáticas norteamericanas, quienes vieron que tenía la bandera argentina y le dijeron que se la dé. Cuando salió el artista, con la ventanilla del auto baja, "los guardias nos decían que nos alejemos, entonces agarré rápido y se la tiré".

"Obviamente no era mi intención que caiga cerca de la cara, por eso apenas le cayó le pedí perdón mil veces. Me miró con cara de hijo de puta y me preguntó por qué hice eso y yo le seguí pidiendo perdón, me miró de nuevo con cara de hijo de puta, la agarró, la tiró al piso y subió la ventana. Ahí agarré la bandera y me fui a la mierda", relató la adolescente.

"Eso es básicamente, yo sé que estuvo mal que se la tiré pero fue sin querer que le caiga ahí y tiene que entender el fanatismo, tengo quince años y podría haberme tratado mejor siendo que le pedí perdón y me escuchó", completó.

Por suerte, de acuerdo al relato de otro grupo de fans, la historia tuvo final feliz y Bieber terminó tomándose fotos con las adolescentes, incluída la argentina.

En esta Nota