martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-04-2016 20:32

Alicia Vikander es la nueva Lara Croft

La bellísima actriz le ganó el papel a Daisy Ridley y ahora interpretará a la heroína de videojuegos que volverá a la pantalla grande. Galería de fotosGalería de fotos

La ganadora del Oscar por su papel en "La Chica Danesa", Alicia Vikander, se pondrá en la piel de Lara Croft en la nueva versión de "Tomb Raider" que prepara MGM y la productora británica GK Films, anunció The Hollywood Reporter.

Daisy Ridley, conocida por su personaje de "Rey en Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza", estaba en conversaciones para protagonizar el reboot de Tomb Raider; sin embargo, la sueca Alicia Vikander terminó por convencer a la MGM y a GK Films.

De esta manera, la talentosa, encantadora y bellísima actriz ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto por La chica danesa, se transformará en la nueva Lara Croft, la heroína de videojuegos que fue interpretada por Angelina Jolie en 2001 y 2003.

La cinta, que será dirigida por el noruego Roar Uthaug (The Wave), adaptará el videojuego de Crystal Dynamics de 2013, aunque por el momento no se han brindado más detalles al respecto.

Además de protagonizar la franquicia, la actriz de "Ex-Machina" también estará en el drama "The Light Between Oceans", la nueva entrega del universo de Jason Bourne que compartirá con su pareja, Michael Fassbender y Rachel Weisz.