Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/01/2016 - 15:12

Lo que faltaba

“Vicky Xipolitakis tiene un ADN peronista”

Al conocerse el romance entre Victoria Xipolitakis y el dirigente kirchnerista José Ottavis, el abogado y ex legislador Mauricio D’Alessandro sostuvo que la vedette “tiene un ADN peronista”. Sin embargo, definió a Ottavis como un “petiso divertido” y un “picaflor”, por lo que le aconsejó a Xipolitakis que “si lo que busca es casamiento, que busque algo menos volátil”.

Además, expresó su sorpresa por la relación: “A mí me extrañó porque él es mucho más nacional y popular que Vicky Mouse, pero el amor no tiene fronteras”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Astrid Pikielny y Diego Sehinkman, se refirió a las declaraciones de la vedette, quién había dicho que “si todo sigue así, me casa el Papa”.

“Es probable que el Papa los cace con ‘c’, de cazar. No veo a ese romance para que dure tanto porque Ottavis es un picaflor. Yo le he conocido varias novias. No lo veo”, pronosticó.

Acerca de lo que definió como “las raíces peronistas” de Xipolitakis, D’Alessandro mencionó que “el papá de Vicky trabajaba con Tavano y con Quindimil, los históricos peronistas de Lanús y Lomas”, y recordó que “este hombre tiene una constructora” y que “ha construido mucho para el municipio”. Por eso, enfatizó: “Ojo que Vicky no es una recién caída. Tiene un ADN peronista”.

Con respecto a las críticas vía Twitter de Luis D’Elía a la foto de Ottavis con la Griega, el abogado aseguró que “D’Elía y Ottavis nunca se llevaron bien” y que el dirigente de La Cámpora “no se va a asustar” con los dichos de D’Elía. “A Ottavis no le importa mucho. Es un petiso divertido, poco interesado por las viejas estructuras del peronismo y de los partidos”, analizó.

Asimismo, planteó que “por un momento esas raíces peronistas temblequearon” y afirmó que eso ocurrió “cuando ella se enojó con la mucama y la echó sin pagarle despido porque había tomado fotos o videos de ella y las había subido”. “La mucama de Vicky tenía inserción en los medios e hizo un gran escándalo. No como Lina, la mucama de Mirtha Legrand”, comparó.

Al mismo tiempo, señaló que “Lina, la mucama de Mirtha, tiene como abogado a Hugo Icazati, que es el abogado de uno de los ex prófugos del Triple Crimen”. Y añadió: “¡Qué suerte tiene Lina para pagar un abogado que, además, es muy bueno! Es un flor de abogado. Va al hueso. Siempre que encuentra del otro lado alguien que pueda tener dinero lo busca”.

Por último, opinó sobre la separación de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja: “Hay que tener agallas para ponerse de novio con Florencia Kirchner y hay que tener agallas para dejarla. Es una persona sumamente poderosa. Es como las hijas de Maradona. Es como ponerse de novio con Gianinna Maradona. Debe ser difícil entrar a una familia así. No es fácil ponerse de novio con la hija de un presidente”.

Archivado en: , , ,