viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2016 09:35

Las confesiones hot de Cecilia Milone: "Nito la sigue teniendo preciosa"

La actriz reveló secretos íntimos de su "segunda vuelta" con el humorista, hasta el mínimo detalle...

Cecilia Milone se destapó con algunas confesiones muy íntimas de su relación con Nito Artaza. En un móvil con Infama, la morocha se refirió a los atributos amatorios del ex Senador.

"Es verdad que la relación es muy reciente, no es una mentira. El martes recién fuimos por primera vez solos a comer, hay muchas cosas que hacer antes de la convivencia", señaló la actriz, consultada sobre si estaban viviendo juntos.

Luego, Pía Shaw comenzó a indagar sobre su actividad. "Se te ve muy flaquita", y enseguida la interrumpió Milone: "Mi padrino tiene una teoría: que las mujeres flacas tienen mucho sexo. ¿Vos decís que es eso? ¡Es teoría de mi padrino, chicos! Y en los inicios viste que... es un inicio", disparó, pícara.

"El primer beso habrá sido unos días antes del estreno del espectáculo y fue acá, en el teatro Atlas. ¿Si tuvimos intimidad en el camarín? Es un lugar maravilloso, pero no para un encuentro después de muchos años", reveló. Y agregó, sin pudor: "¿Años atrás Nito tenía colchón en su camarín? Yo también. He disfrutado de los colchones en el camarín".

Rodrigo Lussich le recordó que alguna vez describió la herramienta amatoria de Artaza, y Milone, sin pelos en la lengua, soltó: "Por favor, lo único que dije fue que es preciosa. Háganse cargo del prejuicio, del machismo. Les hablo a hombres y mujeres. ¡Dios mío, la cantidad de veces que los hombres han elogiado las tetas de una mina! Pero por favor, qué conflicto tenemos con eso", y, entre risas, dio a entender que seguía "igual de preciosa".

Un poco más seria, confesó que "Nito es el amor de mi vida, pero ya lo he dicho muchas veces. Me estoy enamorando lentamente. Hay muchas cosas que no viví y que van a hacer que yo me enamore mucho más. El amor está intacto, lo amé aún en los momentos de enojo. Creo que hay que recuperar la conquista y eso va a llevar tiempo. Por el amor que siento por él, es el único hombre con el que hubiese elegido casarme, pero cuando sentís un amor tan grande y tan genuino, no necesitas el casamiento".

En esta Nota