Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/12/2015 - 15:25

Sin paltas no hay paraíso

China Suárez: “Fui agredida verbal y físicamente por Pampita”

La actriz decidió romper el silencio en Intrusos y relató qué estaba haciendo con Benjamín Vicuña cuando irrumpió Pampita.

Finalmente, Eugenia “China” Suárez decidió romper el silencio en Intrusos. La actriz se refirió al motorhome-gate que la tiene como protagonista junto a Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain.

Notablemente nerviosa, la China comenzó diciendo: “Para mí en este medio el que calla otorga. Nunca hablo, nunca me meto en escándalos. Preferiría no estar acá, pero me veo obligada”.

“Lo único que tengo para decir es que estaba trabajando, yo estaba en la Costanera y al motorhome lo usamos todos. Estábamos la productora, Benjamín y yo. Yo estaba recostada con una manta amarilla, nada más”, relató.

Y agregó: “Luego entró una persona fuera de si, no quiero dar detalles”.

Más tarde reveló que “fui agredida verbal y físicamente por Pampita, estoy muy triste. Todavía me cuesta caer. Después tuve que seguir trabajando. Se paró el rodaje porque quedamos impactados”.

Estoy metida en un bardo sin comerla ni beberla. Se que a veces he sido canchera con el medio, pero esta vez no tengo nada que ver y no tengo por que esta viviendo todo esto”, remarcó, e insistió: “Es completamente mentira. Me apena que se instale todo esto y va a ser muy difícil que me saque esto de encima, pero yo me voy a dormir tranquila”.

Además, señaló que “no me desnudaría con gente en un motorhome, donde bajan y suben muchas personas. Teníamos solo 15 minutos de descanso. No voy a hablar mal de ella. Entiendo su dolor pero no tengo nada que ver. No me gusta la mentira”.

Yo estaba recostaba en la cama, comiendo una palta, y Benjamín estaba parado cerca del baño. Yo estaba con un jean tiro alto y una musculosa negra, tapada con una manta. Benjamín estaba parado, apoyado en el marco de un puerta, y la productora adelante”, relató la China.

Al preguntarle si era verdad que Pampita la agarró del cuello, dijo: “Prefiero no hablar de eso. Yo no justifico la violencia con nada… prefiero ni acordarme de lo que pasó”.

Luego explicó que al actor chileno lo conoció “hace dos meses”. “Es un compañero de trabajo. Nos reímos mucho y creo que es un gran padre. Nos estamos conociendo. Hablamos de las separaciones, de cómo es criar a nuestros hijos. Además está separado hace seis meses“.

“Si Pampita vio algo, es algo que vio ella… no que hayamos visto ninguno de nosotros”, aseguró, desmintiendo, una vez más, a la modelo.

A su vez, Jorge Rial le preguntó si era verdad que Pampita entró gritándole a Vicuña: “¿Esta es la putita de turno?”, cuestión que la actriz no supo responder.

Por otro lado, la actriz contó que están viendo junto a la directora y productora de la película qué medidas legales tomar para resguardar su seguridad. “Me estoy asesorando con abogados para protegerme. Esto es grave, una persona así no se hasta dónde puede llegar. A Pampita no la podían parar. Benjamín se quería morir, nos pidió perdón a todos”.

También aseguró que “aceptaría una disculpa de Pampita” porque “no soy una persona rencorosa”.

Por último, consultada sobre el mensaje de su ex, David Bisbal, en Twitter, dijo: “Nunca pensaría que David pudiera decir algo así de mí. Había explicado otra cosa antes”, cerró.

Archivado en: , , ,