Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/12/2015 - 19:44

Los dejaron colgados

Escándalo con Duro de Domar y Radio Nacional

El ciclo conducido por Roberto Pettinato se quedó sin pantalla para el 2016. Los panelistas, indignados y furiosos.

Un escándalo de proporciones se está viviendo por estas horas dentro del equipo de Duro de Domar. Lo mismo sucede con algunos programas de Radio Nacional tras la renuncia del presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Tristán Bauer.

Según pudo saber Exitoina.com, el programa conducido por Roberto Pettinato no sigue en 2016.

Los panelistas del ciclo se enteraron de la noticia el jueves por la noche e inmediatamente se comunicaron con sus abogados para poner en orden la situación.

“La promesa fue otra”, indicó una fuente a este portal.

También recordemos que PPT, la productora comandada por Diego Gvirtz, le ofreció Duro de Domar y TVR a El Trece tras el triunfo de Mauricio Macri.

Adrián Suar, director de programación de El Trece, quedó en analizar la propuesta, ya que no descarta la chance de sumar a su pantalla ambos programas.

Por otro lado, Nacional Rock, la FM de Radio Nacional, sufrió la renuncia de Tristán Bauer a pesar de que su mandato vencía en 2017, y se fue de su cargo con contratos sin firmar, dejando en el aire a muchos trabajadores.

De cualquie forma, los directores de la radio se adelantaron a la salida de Bauer y comenzaron a decidir sobre el futuro de algunos de los conductores e integrantes de distintos programas.

La idea era mantener, por ejemplo, el programa “Segurola y Habana” conducido por Julia Mengolini, novia de uno de los directores, y otros envíos meramente políticos.

Lo que no tuvieron en cuenta, es que Bauer se fue sin firmar ningún contrato, dejando en el limbo a todos por igual.

Solo habrá que esperar.

Archivado en: , ,