Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/11/2015 - 07:35

Conducido por Marley

Coti Sorokin en “Elegidos”

Coti Sorokin, uno de los presentadores y nominados de la noche

Este martes “Elegidos, la música en tus manos” presenta una noche muy especial. Con la participación como jurado del cantante Coti Sorokin, el certamen se torna cada vez más competitivo. En esta gala, los participantes realizarán su performance con canciones de película. Con una puesta en escena deslumbrante, deberán desplegar todo su talento para seguir con el sueño de ser uno de los Elegidos.

Con la conducción de Marley y un notable jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, en “Elegidos” el público es protagonista y tiene la decisión en sus manos: puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación “Mi Telefe”. El televidente puede vivir una experiencia innovadora de manera muy sencilla. Primero debe descargarse la aplicación “Mi Telefe” desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tiene la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.

Durante la primera temporada, y a través de Mi Telefe, 3.700.000 personas fueron jueces de certamen, superando los 16 millones de votos.

“Elegidos, la música en tus manos”, este martes a las 22.15 hs. por Telefe.

Archivado en: ,