jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 05-11-2015 11:53

Los Rolling Stones anunciaron su vuelta a la Argentina

Ya es oficial. La legendaria banda de rock se presentará en el Estadio Ciudad de La Plata el 7, 10 y 13 de febrero de 2016.

Los Rolling Stones anunciaron oficialmente su gira América Latina Olé 2016.

Tal como había adelantado Fernando Moya, cabeza de la productora responsable de traer a la mítica banda, se presentarán en Argentina en febrero de 2106 en el estadio Ciudad de La Plata.

Las fechas pautadas para el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero, fueron confirmadas por la banda a través de sus redes sociales.

La gira comenzará en Santiago el 3 de febrero y pasará por Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá, Ciudad de México.

"Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez. Los públicos se encuentran entre algunos de los mejores del mundo, aportan una energía increíble!" dijo Mick Jagger.

"Las personas dijeron hace 30 años... sí, ésta será su última gira.  Una vieja expresión. No creemos que algún día iremos a parar", aseguraron.

La venta de las entradas comenzará a partir del 9 de noviembre.

Después de la gira, los pioneros del rock lanzarán su primera exposición , “Exhibitionism,” en el Saatchi Gallery de Londres.

En esta Nota