jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-11-2015 20:14

Esposa de Matías Alé: "No tengo nada que denunciar"

María del Mar Cuello Molar negó haber sufrido un episodio de violencia de género y minimizó los hechos. "Matías tiene un pico de stress", aseguró.

La esposa de Matías Alé habló con la prensa al salir de declarar de la Comisaría 31ª y negó haber sido agredida físicamente.

"Me parece que deberían dejar de inventar tantas cosas", manfiestó a los medios presentes en el lugar. "No tengo nada que denunciar. Matías tiene un pico de estrés", afirmó.

Guillermo Pelozatto, abogado del actor, coincidió por su parte con las palabras de la esposa de Alé y reafirmó que todo está enmarcado en un "problema de salud".

"No hay denuncia ni hubo violencia", indicó el letrado, a la vez que desmintió la información que consta en el comunicado enviado por la policía, en base al acta que se labró tras su intervención. "En el acta no constan agresiones", aseguró.

Recordemos que la Comisaría 31ª, que intervino en la detención de Matías Alé, emitió un comunicado detallando los hechos.

De acuerdo al texto que trascendió, al llegar al lugar Alé "se encontraba agrediendo físicamente a la señora Nancy Moler y a la señora María del Mar Cuello".

"Así, el personal procedió a reducir al señor Alé, quien en una actitud agresiva, comenzó a arrojar patadas y golpes de puño contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable", asegura el acta.

Ahora, la versión de los protagonistas es otra.