viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-10-2015 08:32

Maximiliano Guerra en "Elegidos"

Este martes a las 21.15 hs. “Elegidos, la música en tus manos” contará con la participación especial de Maximiliano Guerra como jurado invitado. El talentoso bailarín formará parte junto a Axel, Soledad Pastorutti y “El Puma” Rodriguez de una nueva gala de “Duelos”.

En esta etapa, los enfrentamientos se producirán entre dos participantes y sólo uno de ellos accederá a la siguiente ronda. Este procedimiento se realizará en cada uno de los duelos, sumando suspenso e intriga a una competencia directa de talentosos artistas.

En “Elegidos” el público es protagonista y tiene la decisión en sus manos: puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet por medio de la aplicación “Mi Telefe”. El televidente puede vivir una experiencia innovadora de manera muy sencilla. Primero debe descargarse la aplicación “Mi Telefe” desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tiene la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto.

Durante la primera temporada, y a través de Mi Telefe, 3.700.000 personas fueron jueces de certamen, superando los 16 millones de votos.

“Elegidos, la música en tus manos”, martes y jueves a las 21.15 hs. por Telefe.