sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 23-09-2015 16:31

David Bisbal negó estar involucrado en caso de prostitución VIP

David Bisbal negó, a través de un comunicado, estar involucrado en un caso de prostitución VIP en Argentina, en la que también fue mencionada María Paz Delgado, ex participante de Gran Hermano.

El cantante almeriense, que se encuentra en la mira de la justicia por estar, presuntamente, relacionado como cliente en una red de prostitución VIP, negó los hechos a través de un comunicado compartido por sus representantes.

“Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal”, dice el comunicado de la agencia de management GTS.

“Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo”, se lee en el escrito.

La causa está siendo tramitada en el Juzgado Federal número 9 del juez Luis Rodríguez, con el número de carátula 134/15 y la instruye el fiscal federal Federico Delgado, tal cual informó la periodista Mercedes Ninci días atrás.

En la causa también figura el nombre del ex futbolista brasileño Ronaldo, quien sería llamado a declarar.

Según el sitio 20minutos, en una de las conversaciones telefónicas intervenidas por la policía los dos supuestos cabecillas de la red hablan sobre dos prostitutas para enviarlas a un "servicio", pero uno de ellos advierte al otro de que no es posible por estar ocupadas: "Pasa que esas putas estaban ahí con David Bisbal".

Mientras tanto, Bisbal continuará con su gira internacional de conciertos.

En esta Nota