martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 29-07-2015 18:17

Diego Jr. le respondió a Diego Maradona

Este miércoles en Intrusos, Diego Maradona arremetió contra Claudia Villafañe y su hijo mayor, Diego Junior. El napolitano le respondió al "10" en El Diario de Mariana.

"Yo quiero hacer la repartija. Menos con el que me quiere ver muerto... el de Italia. Sea como sea lo voy a dejar afuera. No tiene ninguna chance. Cuando meta la mano en la lata, en la lata no habrá ni un céntimo. Ya le pagué 500 mil euros. Fue un arreglo de cuando el ‘Cara de choto’ (por Junior) era un pendejo. Puede ser mi hijo, pero alguien que te quiere ver muerto para cobrar la herencia ¿puede estar en mi lista?”, declaró el astro del fútbol sobre su hijo mayor.

Enterado, Diego Jr. se mostró indignado tras las declaraciones de su papá, y negó rotundamente haberle deseado la muerte.

"Cuando me enteré lo tomé muy mal", dijo el hijo de Cristiana Sinagra en diálogo telefónico con Ángel de Brito.

Luego se refirió al rumor (casi un mito urbano) que dice que él no sería hijo de Diego sino de un hermano. "Basta de decir pelotudeces, basta de tratar de confundir a la gente. Hay juicios ganados", expresó el joven.

"Desmiento totalmente que yo haya dicho una cosa así tan grave y ofensiva en mi vida como la que él me está acusando. Te quiero recordar, capaz, que soy el único hijo que vivo con plata mía", sostuvo.

Junior explicó que "yo no recibí plata afuera de la cuota alimentaria que lo determinó la Justicia. Si tenés un hijo lo tenés que mantener", y aclaró que a los 25 años firmó una carta en la cual se declaraba autosuficiente y donde renunciaba a su cuota alimentaria.

"Me desprecia por cosas que no son verdad, eso me enoja. Si él no quiere tener vínculo conmigo, tiene que decir la verdad y no poner excusas", remarcó.

Y pidió que "si alguien en Argentina encuentra la nota en la que yo digo que lo quiero ver muerto, en la que diga que voy a vivir con su herencia, que me llamen. No la van a encontrar porque yo nunca dije eso".

Finalizando, el joven napolitani dijo que "antes de estas declaraciones, yo estaba muy tranquilo. A mí no me interesa la plata. Yo vivo con mi plata, estoy en Catania trabajando. Por eso, no me cambia la vida. No estoy acostumbrado a ser millonario. Capaz que otra persona está acostumbrada, yo no".

Consultado, dijo que ahora no está teniendo relación ni con su hermana Jana ni con Verónica Ojeda.