miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 29-07-2015 16:21

Diego Maradona arremetió contra Claudia Villafañe y Diego Junior

Diego Maradona rompió el silencio en Intrusos y se refirió a la contienda legal que mantiene con su ex, Claudia Villafañe, a quien acusa de haberle robado más de 80 millones de pesos. Además arremetió contra su hijo mayor, Diego Junior, quien se encuentra en Italia.

"Me sorprende que me quieran declaran insano. Al menos yo no soy ningún estafador. Claudia es una ladrona", comenzó diciendo el "10".

"Quiero investigar todo lo que Claudia tiene en el exterior. Si Claudia hizo lo que hizo, quiero verla presa. Vi que no se puede querer tanto, ser tan avaro", dijo Diego, quien dice tener todas las pruebas del caso.

"Quiero repartir mi plata con el que quiero yo. Ahora, que venga Claudia con el otro, que ya está en la causa. Tuve que mantener a Tontín (Jorge Taiana, pareja de Claudia) que no laburó ni de tira cables. Le tuve que comprar hasta la hoja de afeitar", aseguró Diego Maradona."Si demuestran que hay un cotrato de Claudia que haya pasado los 500 mil dólares, yo doy todo lo que tengo.

"Estaba pagando a un inútil con mi plata. ¿Y qué hacía Claudia? me mandaba a las nenas para que cambiara un departamento, una camioneta, incluso a Tontín", tiró.

El ex DT de la Selección dejó afuera del problema a su hija Jana y Dieguito Fernando. "A Jana la reconocí. Dieguito es un amor. No me lo van a tocar, me tenga que pelear con quien me tenga que pelear. Y si se pelean por Twitter, no sé nada. Eso a mi me resbala", dijo, haciendo referencia a las disputas 2.0 que suelen mantener Gianinna y Dalma con Verónica Ojeda, madre de Dieguito.

Luego, fustigó con sus palabras a su hijo mayor, Diego Junior. "Yo quiero hacer la repartija, menos con el que me quiere ver muerto... el de Italia. Sea como sea lo voy a dejar afuera. No tiene ninguna chance".

"Se hace el canchero, anda hablando... no va a estar en mi testamento. Por ley va a estar,  pero cuando Diego Junior meta la mano en la lata, en la lata no habrá ni un céntimo. Ya le pagué 500 mil euros. Fue un arreglo de cuando el 'Cara de choto' (por Junior) era un pendejo. Puede ser mi hijo, pero alguien que te quiere ver muerto para cobrar la herencia ¿puede estar en mi lista?", sostuvo.

Consultado sobre su relación con Ojeda, dijo: "Yo con Verónica no tengo más nada que ver desde que me separé. Eligió el camino equivocado. Es tu tema, su problema... que la luche. Por qué no va a laburar con la madre y se levanta a las 7 de la mañana? Conozco el palo", dijo, recordando que Ojeda se encuentra participando en Bailando por un Sueño.

Sin embargo, aclaró que "yo voy a tener a Dieguito Fernando como un rey".

Sobre Gianinna y Dalma, expresó: "Yo alquilo una casa a 50 metros de Gianinna y pasé 100 veces. Nunca me abrió la puerta, nunca me dejó ver a Benja y por eso estoy triste. Pero lo tomo como que tomaron partido por su madre pero no descarto que el día de mañana se den cuenta de que la madre no jugó nunca jugó un partido ni firmó un contrato de 300 mil dólares".

"Aumenté mi patrimonio porque yo trabajo", afirmó.

"Yo no miento. Le digo a la gente que puso en duda mi insaía que estoy triste por la muerte de mi viejo. Pero tampoco voy a dejar que otro tome el timón. El timón a los 54 años es mío... con Matías Morla con Victor Stinfale (sus abogados) que me están dando una mano enorme", contó.

Finalizando, Maradona se refirió a la FIFA y aseguró que luchará contra la mafia: "Voy por la FIFA, no a fifar. Voy por la FIFA de verdad. Hay jugadores que me apoyan, tengo que luchar con la mafia. Tengo que luchar con gente que desde hace tiempo viene robando en la FIFA y con guante blanco. Ahora se metió el FBI".

Diego Maradona negó haber firmado un testamos y aseguró que "hicieron todo rápido por si yo me moría".

Sin embargo, remarcó que "la única que quería verme vivo era Gianninita y Dalma que la contenía. Era más negocio muerto que vivo".

[yt]CcfQKDrvyNQ[/yt]

Finalizando la extensa entrevista, volvió a arremeter contra su ex: "A Claudia le hizo un click en la cabeza cuando vio toda la plata y los pozos para comprar en los Estados Unidos. Yo amé a Claudia, fue mi primer amor y el primer amor nunca se olvida. Pero ya no es la misma Claudia. Ahora tiene charlas filosóficas con Tontín. Conmigo tenía charlas de fútbol".

"A mi me pegaron en todos lados, menos en la memoria. yo no miento. Yo era el Michael (Jackson) blanco, me querían ver muerto", cerró.

En esta Nota