viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 14-05-2015 01:12

Florencia de la V volvió a la pista del Bailando

Galería de fotosGalería de fotos

A diez años de haber ganado el certamen, Florencia de la V volvió a la pista del Bailando. La segunda gala de música disco se abrió con la presentación de la actriz, que en su regreso aportó humor e interpretó, junto a Martin Pico, el tema “Turn the Beat around” de Gloria Estefan.

Con una energía avasallante, y tal vez acelerada, Florencia decidió recorrer su paso por el certamen conducido por Marcelo Tinelli con una suerte de stand up. "Que favor me hicieron de no salir ayer", comenzó diciendo de la V entre risas.

"Esto en 2006 era una tapera, una casa tomada por peruanos. Una no se quedaba electrocutada de casualidad", tiró la actriz recordando los primeros años de Ideas del Sur.

"Sos como el Papa de la televisión", continuó haciendo referencia a la figura de Marcelo Tinelli, que aunque ya era hiper exitoso hace diez años, su popularidad no hizo más que crecer.

"Ya no bailaba antes, imaginate ahora que soy grande", bromeó.

[youtube width="538" height="473"]https://youtu.be/SV8QLpuBoe8[/youtube]

“Te veo muy excitada. Te agradezco que hayas venido al programa después de haber dicho que el formato estaba agotado”, la increpó de entrada Ángel De Brito (7). Y aclaró: “En el baile te vi bien. Me gusta cómo bailás, le ponés mucha actitud”.

Nacha Guevara (8) también hizo hincapié en su acelere verbal y le dio el visto bueno a la performance: “Tenés mucho sentido rítmico, se nota que sabés pisar el escenario. Me gustó. Espero más grandes cosas y la boca bien cerrada”.

En tanto, Moria Casán (7) destacó: “Ambos tienen mucho estilo. Incorporan la moda a la coreo. Se los ve estupendos y se nota, Flor, que tenías ganas de volver a este show”.

Soledad Silveyra (voto secreto) comentó: “Tuviste tanta energía en la previa que después en la pista parecía que faltaba algo. Pero hacen una muy buena pareja”.

Y Marcelo Polino (5) redondeó un buen puntaje: “Me gustó mucho la actitud, desde que bajaste las escaleras estuviste presente. Y Martín también estuvo muy bien”.

Total: 27 puntos.

Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes