jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-02-2015 21:48

El "Negro" Oro contra Víctor Hugo Morales: "Pasó del relato a defender lo indefendible"

El conductor de "Los unos y los otros", Oscar González Oro, cuestionó al periodista Víctor Hugo Morales, quien acaba de renovar contrato con Radio Continental: "Me parece infame lo que está haciendo. Víctor Hugo pasó del relato a hacer la apología del régimen, a defender lo indefendible. El 10 de diciembre, con Cristina, se va Víctor Hugo también".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta, criticó a los políticos que van a ShowMatch y apuntó contra José Manuel De la Sota por haber pedido ir a bailar con Anita Martínez: "Si tuviese alguna intención de votar a De la Sota, que no la tengo, si lo veo bailando le tacho la doble. Me parece que no estamos en una fiesta en el país en este momento. Estamos en crisis y no está para estar bailando".

A la vez, aseguró que no le gustó ver a Cristina Fernández sacándose una selfie o bailando en actos públicos. Al respecto, señaló que la mandataria "actúa para la tribuna, que es para La Cámpora" y recordó la entrevista que le hizo en su campaña de 2007: "No me gustan muchas actitudes de la Presidente, no es la persona que conocí cuando era senadora y la entrevisté".

Tras su vuelta a "Los unos y los otros" en América, Oro destacó que este año la producción chequea con una psicóloga la veracidad de los testimonios, ya que reconoció que algunas veces descubrió al aire que se trataba de historias falsas: "Hay veces que no me creo la historia. Quizás en algún lugar nos mienten. Hay mucha gente que quiere verse en la televisión, aunque sea mintiendo. En el fondo no es criticable, pero me enoja".

Por último, se refirió a su salida de Radio 10 y afirmó que nunca más volvió a escuchar a la actual emisora de Cristóbal López: "Nunca más volví a escuchar la radio. Escucho mucha FM en el auto y si tengo ganas de escuchar AM escucho La Red. La 10 nunca más la volví a escuchar. Yo cuando me mudo, me mudo. Nunca más volví a una casa de la que me fui, ni paso por la puerta".