sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-04-2012 19:56

El Trece cancela "Los Únicos" por bajo rating

El Trece continúa realizando ajustes en su pantalla ante la derrota en materia de rating y ahora dispuso el levantamiento de la ficción "Los Únicos" que se emite a las 19.

El levantamiento de "Los Únicos" se suma al de la novela nocturna "Lobo", que concluirá en mayo, unos días antes de que comience Marcelo Tinelli y "ShowMatch" en el prime time nocturno del canal.

A partir de este lunes 16 de abril, "Los Únicos" pasa a las 12 -y continuará en ese horario hasta mediados de mayo- y a las 19 vuelve "A todo o nada", el programa de concursos de Guido Kazcka.

De esta manera, la emisora pone a la ficción a competir con las primeras semanas de "La Pelu", la comedia de Telefe con Florencia de la Ve a la cabeza, que comienza ese día.

La segunda temporada de "Los Únicos" comenzó a emitirse este año con Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré, Emilia Attias, Fabián Gianola y Brenda Aniscar.

Sin Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Favio Posca, Carlos Belloso y Arnaldo André, esta segunda temporada apuntó a un público más juvenil, aunque en el 2011 logró un promedio de 20,3 puntos de rating.

En un principio se emitía después de Telenoche, pero debido a las bajas mediciones, la gerencia de programación del canal decidió pasar la tira a las 19.

Finalmente, El Trece anunció el final de "Lobo" para mayo y ahora, pocos días después, la caída de "Los Únicos", cuyo último capítulo se grabará este viernes, por lo que se calcula que a la tira le quedan dos semanas más al aire.

A las 19, "Los Únicos" competía con "Floricienta" de Telefe, que según Ibope promediaba 9,9, mientras que el promedio de la tira de Pol-ka es de 4,5 puntos en su nuevo horario.

Telam

En esta Nota