viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-11-2010 14:40

Al final, Soledad no será María en “La Novicia Rebelde”

A través de un comunicado, la productora Ecos de la Posta informa que Soledad Pastorutti, artista que representan, no será parte de "La Novicia Rebelde", la producción que se presentará en la calle Corrientes en el 2011.

Producciones Ecos de la Posta informa que, finalmente, su artista Soledad no será María en el musical "La Novicia Rebelde", que, producido por T4f será presentado en el teatro Opera City durante el año 2011.

Soledad audicionó con el director Jonathan Butterel y con Gerardo Gardelín, donde demostró que estaba a la altura vocal y artística para el papel de María pero, luego de evaluar a fondo la agenda de compromisos preexistentes, se llego a la conclusión que los tiempos no dabán para la correcta coordinación de los ensayos durante enero y febrero.

La realidad es que Sole termina 2010 y empieza el 2011 con bastantes cosas. Primero, su rol de madre de Antonia, luego los shows -esta haciendo casí 4 presentaciones por semana-, terminó su disco "Vivo en Arequito" y lo estará presentando durante el 2011 , continuará con su programa de televisión Ecos de mi Tierra hasta el comienzo de Marzo de 2011, y está trabajando en la película que junto al maestro García Ferre coprotagonizará al lado de Larguirucho y amigos, también está terminando la música para la misma. Sumarle a ello este desafío de comedia musical, para el cual se viene preparando hace unos años -recordamos que Daniel Grinbank la había seleccionado para protagonizar "El Mago de Oz", finalmente no presentada en Argentina-, iba a ser demasiado hasta para el verdadero huracán de actividad que es Soledad.

Una mala noticia para los fans del Huracán de Arequito.