jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 09-12-2020 18:48

Morena Rial reveló qué pasó con Facundo Ambrosioni en Córdoba

La hija de Jorge Rial explicó por qué acompañó al padre de su hijo a un hospital, y contó si estuvo con él en una fiesta clandestina.

Morena Rial rompió el silencio y reveló qué fue lo que pasó en realidad con Facundo Ambrosioni en Córdoba, luego de que medios cordobeses aseguraran que el futbolista fue herido durante una pelea en una fiesta clandestina.

Según consignaron los sitios cordobeses Mi Valle y El Diario de Carlos Paz, Facundo Ambrosioni llegó junto a Morena Rial al Hospital Illia, en Alta Gracia, en lunes por la madrugada tras concurrir a una fiesta clandestina. El futbolista tenía un corte en la oreja producto de una supuesta pelea que habría tenido en el evento ilegal.

Enterada, Morena salió al cruce de la información, bastante molesta, y dijo: "Hola a todos, ¿cómo están? Nada, les quería contar porque están diciendo que fui a una fiesta clandestina con Facundo, el padre de mi hijo", arrancó mencionando la noticia en un video publicado en sus historias de Instagram. "No chicos, su papá (Facundo) salió el fin de semana con sus amigos en Potrero Garay, en Córdoba, y lo quisieron robar. Le rompieron una botella de vidrio en la cabeza y le cortaron una oreja", explicó la madre de Francesco Benicio.

 

"Por ende fui yo a buscarlo, pero nadie estuvo en una fiesta clandestina, dejen de inventar, porque no es cierto. Terminen con la mentira y averigüen bien como son las cosas. Y fíjense, ya que son tan capos, la cantidad de fiestas que hay y que yo ni siquiera estoy yendo. Y la cantidad de choreos que hay, que él (Facundo) por suerte se la llevó, por suerte, bastante bien, más allá del botellazo. Pero hay gente que la matan y queda en la nada", sostuvo indignada.

"Les mando un beso y fíjense un poco más en sus vidas y dejen de rompen las pelotas. Dejen de acusar que fuimos a fiestas clandestinas", concluyó Morena, además de sugerir que ante cualquier duda, se comuniquen con su abogado Alejandro Cipolla.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni

En otra tanda de historias, Morena, de 21 años de edad, manifestó: "Y otra cosa que quería aclarar, y es que tengan un poco más viveza, no sean tan cortos, porque la verdad es que meter un botellazo a una persona en la cabeza no es normal. Si son 5 o 6 contra una persona es ilógico. ¿Cómo le van a meter un botellazo en la cabeza? Lo podrían haber dejado inconsciente", planteó ante la situación de inseguridad que vivió Ambrosioni.

"Gracias a Dios al papá de mi hijo no le pasó nada y está lo más bien, con dolor, pero bueno", agregó. Para luego volver contra quienes lo atacaron: "Es de corto lo que están haciendo. Cualquier cachivache te puede sacar la vida en un día. Hay que tener mucho cuidado porque en la vida todo vuelve. Es así", cerró Morena Rial.

Por su parte, Facundo Ambrosioni habló con Caras sobre el hecho en cuestión, también negó haber estado en un evento ilegal, y explicó: "Yo no fui a ninguna fiesta clandestina. De ninguna manera, los desmiento totalmente (...) Me fui a Potrero de Garay a tomar algo con mis amigos y tuve una desgracia con suerte y por eso terminé en el hospital", indicó.

"Estamos con los chicos tomando algo y cuando me iba aparecieron ladrones y me quisieron robar todo lo que tenía, me partieron un botellazo detrás de la oreja y me cortaron feo, una herida profunda, por eso me trasladé a un hospital y hablé con Morena quien fue al lugar a buscarme para llevarme a mi casa junto con mi padre", explicó el futbolista cordobés, quien además contó que Morena estaba con amigas en otro lado.

L.M

En esta Nota