jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 24-02-2021 11:20

Iván de Pineda tuvo un reencuentro histórico en Pasapalabra

Una historia de Instagram "spoileó" algo que sucederá en el programa que pronto se reestrenará en Telefe. Mirá los videos.

Pasapalabra es uno de los regresos más esperados de la televisión argentina, pero antes del estreno en Telefe del próximo lunes 1 de marzo a las 19 horas, un “spoiler” reveló que habrá un reencuentro histórico en una de sus emisiones: el del conductor del programa, Iván de Pineda, y una asidua invitada, Leticia Siciliani.

La actriz jugó con el suspenso en sus stories de Instagram y les dijo a sus miles de seguidores que estaba por tener un “reencuentro histórico” el día martes, y les dejó la opción de que contesten para ver si adivinaban.

La primera respuesta fue Damián Betular, jurado de MasterChef Celebrity (Telefe), pero rápidamente la artista lo negó, aunque aseguró que no estaría mal juntarse con el experto en pastelería.

Otro usuario dijo que el reencuentro sería con otro excompañero del reality de cocina, Claudio El Turco García, pero Leti indicó que eso ya sucedió la semana pasada y mostró el video de ese momento.

Un seguidor de la actriz apuntó que visitaría a su hermana, Griselda Siciliani, pero también lo desmintió. En este caso, con un divertido video de la cara de la madre de Margarita Suar deformada por un filtro de Instagram.

Tras negar que iba a visitar los estudios de MasterChef para ser parte del algún capítulo de la segunda temporada, Leticia finalmente mostró que será invitada de Pasapalabra y enloqueció a los fans del exitoso formato al mostrar su reencuentro con el presentador de televisión.

“Hola Let. Hace mucho que no te veía”, le dijo el modelo a la actriz, que le respondió “te extrañé tanto” con mucho cariño.

Tijera: el histórico momento de Iván de Pineda y Leticia Siciliani

Leti e Iván protagonizaron un recordado episodio de Pasapalabra en febrero de 2018, cuando la actriz hizo un pícaro chiste con una alusión sexual que desató la risa del conductor.

En el juego de la memoria, a la invitada le tocó recordar palabras vinculadas al fútbol, y tras decir correctamente las primeras seis, perdió en la séptima, que era 'tijera'.

De Pineda le hizo el gesto con sus dedos, y Siciliani soltó un comentario que lo hizo tentar al aire. “Tijera, mirá, justo, la pucha”, lanzó la artista que en varias oportunidades habló de su sexualidad en los medios y contó abiertamente que es lesbiana.

“No me hagas esto”, le dijo Iván a la participante, sin poder contener las carcajadas, pero ella estaba casi llorando de la risa y le contestó que “le salió del alma”.

L.L.

En esta Nota