jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 25-08-2021 21:25

El desagradable gesto de Fernando Iglesias en un acto de Vidal

El diputado se metió la mano en el pantalón en pleno vivo del acto de campaña de Juntos por el Cambio y fue escrachado por las cámaras. Mira el video.

El nombre de Fernando Iglesias se convirtió en tendencia en la red tras quedar escrachado frente a las cámaras luego de meterse la mano en el pantalón durante el acto de campaña de María Eugenia Vidal.

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad María Eugenia Vidal subrayó hoy que "sólo un bloque grande en el Congreso puede frenar al kirchnerismo" y anticipó que apuntará a "eliminar los privilegios de la política". "Nuestra principal propuesta, la más importante, es un bloque de 120 diputados que les ponga un límite, que frene la dirección equivocada que tomaron y que empiece a girar, porque eso en el Congreso no lo hacen personas individuales, lo hace un bloque, de varios partidos", sostuvo la ex gobernadora bonaerense. Al encabezar un acto de campaña, la referente del PRO insistió en que "sólo un bloque grande en el Congreso puede frenar al kirchnerismo".

Sin embargo, Twitter Argentina exploto porque en medio de las palabras de Vidal, las cámaras enfocaron a Fernando Iglesias, quien en pleno acto de de presentación de las propuestas que impulsará María Eugenia Vidal, se metió la mano en el pantalón al lado de sus compañeras de lista, Sabrina Ajmechet y Paula Oliveto.

Fernando Igelsias metiendose la mano en el pantalon

En ese marco, Vidal anticipó que Juntos por el Cambio indicó que la oposición aspira a la eliminación de los regímenes de privilegio en las jubilaciones: "Hay más de 4 mil personas, entre embajadores, Poder Judicial, ex presidentes, ex vicepresidentes, que cobran jubilaciones inaceptables. ¿Qué tienen ellos diferentes de nosotros?".

También remarcó que impulsarán la "Ficha Limpia" para que ninguna persona con condena firme pueda ser postulante. Además, presentarán un proyecto para crear un portal único con todas las declaraciones juradas de los miembros del Poder Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial: "Pero no la última, la del año en que ingresamos, sino toda la historia. Acceso fácil, los tres poderes del Estado".

Qué dijo Fernando Iglesias tras meterse la mano en el pantalón

Con el video siendo viral en la red, Fernando Iglesias respondió a un usuario que junto a la imagen le preguntó si le picaba. El diputado y precandidato a la reelección fue contundente: "No. Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. ¿Por?".

Respuesta Fernando Iglesias mano en el pantalon

L.M

En esta Nota