domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 20-06-2018 10:56

La increíble experiencia de Marley en un hotel de Rusia

Recién llegado a la ciudad de Nizhny Novgorod para ver el partido de Argentina y Croacia, el conductor mostró las sorpresas que le deparó el lugar en el que se hospedó. Mirá el video y la foto.

Marley está en Rusia siguiendo a la Selección Argentina en el Mundial, y grabando para Por el Mundo. Ahora, el conductor llegó a la ciudad de Nizhny Novgorod, donde el equipo liderado por Lionel Messi jugará ante Croacia, y compartió algunas de las desopilantes experiencias que le tocaron vivir en el hotel donde se está hospedando.

"Llegamos al hotel De Nizhni Nogorov. Un hotel con calefacción y aire al mismo tiempo y el baño pierde, tipo catarata.‬ ‪Parece que el canal conmovidos con el éxito nos mandaron a un hotel parecido al de Mar de las Pompas de Casados con Hijos! #QuePaseRapidoEstePartido#panicRoom"‬, compartió en Instagram junto a una imagen en la que se ve un cuarto muy lejos de los lujos que Marley suele mostrar en sus viajes.

Luego, el conductor subió un video recorriendo el gimnasio y el spa del lugar.  "Conociendo el gym y el spa del hotel en Nishni Novgorod!

Lujo a full!", lanzó junto a la grabación en la que se lo ve en una bicicleta fija rota, e ingresando a un spa totalmente desordenado y en malas condiciones.

Mirá la foto

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario