viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 09-11-2017 11:49

[VIDEO] La desopilante parodia de Verónica Llinás sobre la #ChetaDeNordelta

La actriz utilizó a Inés Arostegui, el personaje que hizo en "Viudas e Hijos del Rock & Roll", para hacer un divertido sketch sobre la cirujana que se hizo famosa por quejarse de sus vecinos. Mirá el video.

Luego de que se viralizara el audio de una cirujana que se quejaba porque unos vecinos tomaban mate al lado de la pileta y le alteraban sus códigos de "moral y estética", la mujer quedó catalogada como la #ChetadeNordelta.

Así, mientras surgieron memes de todo tipo, y hasta Tinelli , y Nicole Neumann dieron su opinión, ahora llegó el turno de una desopilante parodia de Verónica Llinás.

La actriz se puso en la piel de Inés Arostegui, el personaje que interpretó en Viudas e Hijos del Rock & Roll, la ficción de Telefe. "Cintu, mi amor, te mando un mensajito desde el spa. Es tremendo lo que te ha pasado. Esta Michelle se supone amiga y es una traidora. Se debe llamar Micaela y es una resentida. Con Emilio compartimos los mismos códigos morales y visuales que vos. Nos ha pasado lo mismo. Hemos salido para el campo porque no se puede estar", dice la actriz, con pepinos en los ojos, en el divertido video.

Para cerrar, agregó: "¿Por qué tenemos que soportar en nuestras piletas a esa gente horrenda, gorda, con juanetes y con várices, con perros y que toman mate? ¡Que se vayan a la plaza a tomar mate con bizcochitos! ¿Y tener que soportar esos gritos e idiomas que no se entienden qué son? No sé si es Watusi, hablan quichua, laferrerense o en qué hablan".

En esta Nota