jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 02-07-2016 13:22

Kim Kardashian se baña en leche en el video "M.I.L.F. $" de Fergie

A un día de haber sido publicado, el sensual y provocador video de Fergie superó el millón de visitas. Galería de fotosGalería de fotos

No nos reponemos de la nueva canción hot de Demi Lovato que viene Fergie con toda su sensualidad y estrena el video de "M.I.L.F. $" con Kim Kardashian, CiaraChrissy TeigenAlessandra Ambrosio, entre otras bellezas, tomando leche.

La ex Black Eyes Peas lanzó este viernes uno de los mejores videos del año compuesto por las mujeres más sexies y leche.

Para el mismo, Fergie reunió a "hot mama's" como Kim Kardashian, Chrissy Teigen, Ciara, Devon Aoki, Alessandra Ambrosio, Gemma Ward, Tara Lynn, Amber Valletta, Natasha Poly, Angela Lindvall e Isabeli Fontana.

Además, mientras el modelo español Jon Kortajarena interpreta al lechero, el australiano Jordan Barrett le sirve malteadas a las mamitas.

El video está cargado de sensualidad y miradas que te harían entregar el título de propiedad de tu casa, sumando a la provocativa letra; sin embargo, Fergie aclaró que "M.I.L.F. $" no significa lo que todos pensamos (Moms I’d Like To Fuck) sino Moms I’d Like To Follow.

“Hemos cambiado el acrónimo a Moms I’d Like To Follow porque se trata de empoderar a las mujeres que lo hacen todo”, explicó la cantante en un comunicado. “Tienen una carrera, una familia, y aun así sacan el tiempo para cuidar de sí y sentirse sexy. Con un guiño, claro :)”, agregó.

“M.I.L.F. $” (MILF money) es el primer sencillo del segundo álbum en solitario de la cantante, Double Dutchess, que está pautado para salir al mercado este año.

La artista abrió una cuenta de Instagram para presentar a cada una de las bellas mujeres que la acompañan en su nuevo video.

Mirá el video "M.I.L.F $" de Fergie.