viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 01-07-2016 14:19

El mensaje de Dady Brieva a CFK: "¡Volvé por favor! ¡Argentina te necesita!"

El humorista publicó un nuevo video en el que parodia a quienes piden que Messi no se vaya de la Selección, y usa esos argumentos para pedir por Cristina Fernández.

Dady Brieva publicó un nuevo video, en el que parodia a quienes piden por la vuelta de Lionel Messi a la Selección, y pide que vuelva Cristina Fernández.

"¡Volvé por favor! ¡Argentina te necesita!" es el título, y se ve al actor y humorista disfrazado nuevamente de policía, junto a un hombre con la camiseta de la Selección Nacional, que esgrime una serie de argumentos para que "vuelva" alguien que, a primera impresión, podría ser Messi.

"Volvé, volvé que nosotros nos portamos mal con vos, te dijimos que evadías impuestos y que tenés millones y no supimos valorarte. Nosotros necesitamos que vuelvas, necesitamos tu conducción en el equipo", señala el "hincha", ante la mirada aprobatoria de Dady.

Sin embargo, la cara del santafesino cambia por completo y comienza a apalear al hombre cuando dice "¡Volvé Cristina!", y aunque trata de arreglarlo diciendo "Messi", ya es demasiado tarde.

Mirá el nuevo video de Dady Brieva pidiendo por la vuelta de Cristina.

En esta Nota