viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 20-05-2016 22:43

Joe Jonas y Ashley Graham, muy hot en el video de "Toothbrush"

La modelo del momento sube la temperatura de Joe Jonas (y de millones más) en el nuevo videoclip de DNCE. Galería de fotosGalería de fotos

Joe Jonas y la modelo curvy del momento Ashley Graham protagonizan el video de "Toothbrush", de la nueva banda del cantante, con escenas cargadas de complicidad y sensualidad.

En el video, la infartante Graham y el ex integrante de los Jonas Brothers se acarician en la cama luego de pasar la noche juntos.

Durante el día, siguiendo en plan romántico, la pareja juega con almohadas mientras se comen con la mirada. A la noche, se los ve jugueteando en la calle para terminar besándose apasionadamente en una escalera.

"Toothbrush" es el nuevo sencillo de "Swaay", el álbum debut de DNCE, la nueva banda de Joe Jonas, integrada, además, por JinJoo Lee, Cole Whittle y Jack Lawless.

Con 29 años, Ashley es una de las modelos “plus size” más famosas de la actualidad.

En abril de 2015, fue parte de #ImNoAngel, la campaña que celebra la belleza en todas las tallas. En tanto en febrero de este año, participó en la clásica portada de trajes de baño de Sports Illustrated.

Al verla como protagonista del video, las seguidoras de Jonas inundaron las cuentas de ambos con mensajes de agradecimiento, además de remarcar cuanto les gustó lo que habían realizado.

“Me encanta esta canción y el video. La belleza viene en todas las formas y tallas”, escribió una de las miles de seguidoras del músico.

Galería de imágenes
En esta Nota