miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 31-10-2015 12:26

Llega "Periodismo Total", con Martín Garabal

Después de hacer las peores entrevistas de la historia en “Famoso”, Martín Garabal reunió un equipo de anti profesionales para reírse de los noticieros en “Periodismo Total”.

Escrito y protagonizado por Martín Garabal, Alexis Moyano y Santiago Korovsky, el programa cuenta con la participación especial de Mariana Chaud, Migue Granados, Mex Urtizberea, Leo Montero, Esteban Lamothe y Benjamín Amadeo.

"Creo que la dinámica de los medios es perversa, hay una doble moral sobre los temas sensibles y a pesar del debate en torno a ellos, es mucha la gente que todavía cree que lo que ve en televisión es la verdad", explica el actor y guionista.

"En ese sentido, lo importante para los medios no es contar la realidad sino llegar primero", agrega Garabal.

"Ese valor absurdo de la primicia es uno de los temas que tocamos en el programa, pero tratamos de no hacer una bajada literal. Creo que la mejor manera de bajar línea es haciendo reír y la peor manera de hacer reír es bajando línea", observa.

"Fuentes de inspiración hay muchas: Santiago del Moro, Lanata, Andino, Majul, Fantino, Rial, Tinelli. Pero es imposible que esta ficción supere a la realidad. Así que el programa es un fracaso en ese sentido", finaliza.