jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 08-06-2013 02:45

El video hot de la diosa que increpó a Mauro Viale

Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Vicoli protagonizó una insólita situación en el programa de Mauro Viale, cuando se levantó para irse y casi terminan a los golpes.

La modelo y actriz de 28 años, que participó el año pasado en la obra Complicados en Villa Carlos Paz, junto a Miguel del Sel, en reemplazo de la sueca Alexandra Larsson, realizó este impresionante portfolio para el programa cordobés Verano HD.

"Yo trato de laburar de esto que me encanta. Recién a los 30 años me estoy dedicando a esto porque es mi prioridad", le explicó al diario La Voz. "Trato de hacer notas y todo lo que requiere este laburo, pero cuando me bajo del escenario, todo lo que hago tiene que ver con mi hija Martina (ocho años). La llevo al colegio, voy a las reuniones, hago todo como una madre normal. Además, a ella le gusta y es cholula, así que a veces me acompaña. Lo que no quiero es que ella tenga una imagen sexy de mí. Trato de no hablar mucho de esas cosas o minimizarlas. No quiero que más adelante se arme una competencia madre e hija, que pasa muchas veces y a las chicas les genera un rollo enorme", opinó.

Su trayectoria incluye un dilatado historial como modelo en las agencias Ford y Piñeiro, además de la participación en el éxito más importante de Flor de la V, El Champagne las pone mimosas.

"Yo desde los 20 años me dediqué siempre al modelaje, pero fue en el 2005 cuando un amigo me aconsejó presentarme en el casting que estaba haciendo Gerardo Sofovich. Yo no me veía en ese perfil, porque eran todas muy voluptuosas y grandotas siempre las chicas de Gerardo, pero fui igual y quedé. Estuve dos años con Gerardo con Tiempo Límite. De ahí, a él le gustó mi trabajo y me propone hacer El Champagne las pone mimosas, con Flor. Hicimos dos temporadas en Carlos Paz y dos inviernos en Buenos Aires", rememora.

Mirá el video y las fotos de esta infartante producción.