jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-03-2021 20:20

Luis Majul busca dar el golpe en el rating con La Cornisa 2021

El periodista de La Nación + y Radio Rivadavia habló con Exitoína sobre el estreno de la nueva temporada de su clásico programa.

Luis Majul anunció con bombos y platillos el comienzo de la temporada 22 de La Cornisa, que nuevamente saldrá al aire por La Nación + desde el domingo 7 de marzo a las 20:30 horas, y en diálogo con Exitoína, el periodista aseveró que el estreno tendrá de todo.

La primera emisión del clásico ciclo tendrá como invitado especial a Alfredo Leuco, otra de las figuras de la emisora, con quien el conductor tendrá un “mano a mano”.

“El comienzo de La Cornisa va a tener un informe muy potente de cuatro patas, que tiene que ver con el tráfico de vacunas, con la corrupción en el medio de la pandemia, con el abuso de poder y con el despilfarro. Y cuando hablo de 'abuso de poder', vamos a tener un informe especial en donde va a hablar un arrepentido del grupo de tareas, espías ilegales y grupo de choque de Gildo Insfrán que está operando en este momento en Formosa”, declaró el presentador de televisión y radio.

luis majul 0201
Majul este 2021 también estrenó nuevo programa en la primera mañana de Radio Rivadavia

La Cornisa 2021 va a tener a Federico Andahazi, Silvina Martínez, Luis Gasulla, como nueva incorporación en la parte de investigación, y a Agustina Girón y Hugo Macchiavelli, como siempre, en los informes”, detalló Majul en diálogo con este medio.

“Yo voy a arrancar con La Cornisa a las 20:30, pero antes voy a saludar y voy a felicitarlos a Agustina y a Hugo por el debut de su programa, Especial Domingo, un noticiero muy potente de actualidad que arranca a las 18 y que me entrega a mí. Voy a meterme en el aire de LN+ cada vez que mis compañeros me lo requieran”, precisó el exconductor de América TV.

La opinión de Luis Majul sobre el rating

Las mediciones de los canales de noticias se pusieron más peleadas con las incorporaciones que realizaron en La Nación este año. Y a pesar de que TN ganó febrero a tan solo una décima de C5N, uno de los objetivos para marzo que tienen en esa emisora es seguir creciendo.

“La verdad es que estamos felices en LN+, porque nos está yendo muy bien también con +Voces (de periodistas), el programa que va de martes a viernes a las 22. Yo tengo el privilegio de ser el primus inter pares de periodistas, analistas y conductores prestigiosos como Pablo Rossi, Laura Di Marco, José Del Río, Eduardo Feinmann, Martín Tetaz, Paulino Rodriguez, Fernando Carnota, Tato Young, sin importar el orden. Un grupo de periodistas que tienen sus propios programas en general, y que aceptan sentarse a la mesa de Voces”, expresó el periodista que llegó a esa señal de noticias en 2020.

Venimos liderando las mediciones de audiencia del prime time, incluso superando en el mismo horario a canales de aire como América y Canal 9, y nos pone muy felices. Esperamos que el domingo nos vaya tan bien como nos viene yendo desde hace más de un año”.

L.L.

En esta Nota