Compartí esta nota
Chiara Mancuso ganó el liderazgo en Gran Hermano y la casa se vio envuelta en tensión. Tras un fuerte cruce con Juan Pablo y Katia, la joven se levantó con el labio dormido y se asustó, por su lado Sandra Priore no se levantó a ayudarla y se señaló un polémico tatuaje.
¿Qué pasó entre Chiara Mancuso y Sandra Priore?
"Se me durmió el labio", le contó Chiara muy preocupada a Sandra mientras intentaba mirarse en el espejo. La hermanita sin demostrar preocupación le contesto: "Anda al confesionario", a lo que la joven repitió: "Ay, tengo miedo chicas".
Al ver que Chiara Mancuso se marchaba de la habitación, Sandra Priore se rio y se señaló el tatuaje que tiene en su antebrazo. En el mismo se puede leer: "En la vida todo vuelve". Esto causó indignación en las redes sociales, ya que muchos usuarios consideraron que no debería meterse con temas de salud.
¿Qué dijo Chiara Mancuso al fulminar a Katia Fenocchio y Juan Pablo de Vigili?
La joven ganó el liderazgo en la casa más famosa del país y decidió fulminar a Katia y a Juan Pablo. "Fulmino a Juan Pablo y Katia. La serpiente mide a sus víctimas para comerlas y los quiero en placa porque andan tibios. Capaz ya están listos para comer”, le explicó a Santiago del Moro la hermanita al aire.
Pero eso no fue todo, ya que Chiara Mancuso expuso unos problemas de salud que tuvo Katia Fenocchio: "Por un lado, me parece que Katia está teniendo últimamente algunos problemas de salud, está desganada, y siento que no se puede recuperar".