viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-10-2022 15:25

Gran Hermano: todos los secretos de Alfa, el polémico jugador de la casa más famosa

Tiene 60 años, tuvo una relación con Georgina Barbarossa y tiene denuncias por amenazas.

Comenzó Gran Hermano Argentina 2022 y los participantes ya se convirtieron en el foco de todas las miradas. El grupo de hermanitos es bien heterogéneo y entre ellos se encuentra Walter Santiago, apodado Alfa, un hombre de 60 años que ya había participado de otros realitys.

El hombre es de Tigre, Provincia de Buenos Aires y es divorciado. Además, trabaja en la compra, venta y reparación de autos de colección y por ese trabajo le dicen “Alfa”. Según contó él mismo a sus compañeros de reality, ese apodo se lo pusieron por el auto que tenía en 1986, un Alfa Romeo convertible color amarillo.

Walter Alfa Santiago

Cómo fue la presentación de Alfa en Gran Hermano

“Siempre fui líder, soy muy calentón, muy rencoroso y tengo muchísima memoria, no me olvido de nada” dijo Walter Santiago y agregó  “en mi vida siempre hice lo que quise. El dueño de la cocina voy a ser yo para que no coman lechuga", haciendo clara referencia a los 15kg de lechuga que compró Martín Pepa en Gran Hermano 2011.

Una de las frases que más resonó entre los televidentes fue "Voy a ser el patriarca de la casa”. En cuanto a su trabajo, Walter afirmó “nunca nadie me mandó y nunca me dijo lo que tenía que hacer. En la casa tampoco nadie me va a decir lo que tengo que hacer. Me dicen Alfa y en la casa voy a ser un alfa”.

Alfa de Gran Hermano denunciado por amenazas y por acoso (y su vínculo con Mastercheff)

 Walter Santiago, el participante que se hace llamar "Alfa", fue escrachado en la red por una mujer que denuncia haber sido acosada y amenazada por el hombre de 60 años. "Me dijeron que me iban a pegar un tiro", contó la víctima en Argenzuela (C5N), el ciclo de Jorge Rial.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter publicó una captura de Alfa y puso: "Che, ¿El Alfa no es el mismo que estuvo en Masterchef en 2014?". En ese momento una usuaria llamada Maripi relató el terror que vivió con el participante de Gran Hermano, de 60 años de edad. 

Denuncia contra Alfa de Gran Hermano
Denuncia contra Alfa

"¡No sé, pero es un psicopataMe acosó un par de años y hasta llamaba a gente cercana y familia. Los audios de terror. Aclaro jamás le di la oportunidad de que pase algo conmigo. Era una niña en el 2017. Tengo pruebas. Asco que le den entidad a gente que no está bien", tuiteó la mujer en la red social del pajarito.

Denuncia contra Alfa de Gran Hermano
Denuncias contra Alfa

Luego, en otro tuit, compartió un tremendo audio y explicó: "Las amenazas que me hacía. Que me iba hacer bloquear la visa de Estados Unidos y que lo estafé. Cuando me hizo un regalo y nunca le di bola. No se dan una idea el acoso que viví. Incluso el año pasado le mandaba mensaje a gente que sabía que estaba conmigo en Miami. Ridiculo!".

En el audio compartido por la mujer, El Alfa dice: "La guita no es nada en la vida. En la vida vale la gente que vas conociendo. El mundo es redondito, vos sos muy pendeja, y te encontrás con todo el mundo en todos lados. Está bueno, como me pasó a mi, tener las puertas abiertas en todo el mundo, porque yo no cagué a nadie. Vos no tenés idea la gente que yo conozco en Tucumán. No tenés idea de que yo levanto el teléfono, hablo con Zamora y en 10 minutos tengo todo de Tucumán. ¿Sabés quién es Zamora? El dueño de Termas de Río Hondo prácticamente. Es íntimo amigo mío Daniel Zamora", acorraló El Alfa a Maripi.

El vínculo de Alfa con Georgina Barbarossa

A menos de doce horas de comenzado el reality de Telefe, Georgina Barbarossa contó en su propio programa que tuvo una relación con Alfa de Gran Hermano. Además, relató que se conocieron en pandemia y que Alfa fue a su casa con un auto antiguo. Sin embargo, adelantó que él no entró a su hogar ya que la actriz estaba con su madre y tenía que cuidarla.

“Nos conocimos por redes sociales, por una aplicación pero no era de citas. Nos vimos un montón de veces, te diría todo el año de pandemia, 2020 y 21, nos veíamos no estoy diciendo cómo y ni cuándo (insinuando que muchos encuentros fueron virtuales) y cuando vino a casa, que me preparó empanadas de tripa gorda, se quedó en la vereda. Fue un agradable encuentro”.

En esta Nota