Compartí esta nota
Maxi López se convritió en un verdadero furor gracias a su participación en MasterChef Celebrity (Telefe) ganándose el cariño de la gente pero, según dicen, no el de sus compañeros.
Según informó Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), la interna con el exfutbolista comenzó "desde que Maxi López hizo el viaje a Europa a ver a su esposa. Todos están re calientes porque no se bancan sus privilegios”.
“Todos entendieron que Maxi viajaba por el accidente doméstico que tuvo la sueca pero luego se enteraron que Maxi ya tenía el viaje planificado y ahí estalla todo. He hablado con varios participantes que me confiesan en el off de the récord esto”, continuó contando asegurando que este malestar se lo comunicaron los propios protagonistas.
Asegura que son "personas que delante de la cámara adulan y por atrás critican a mansalva”. Esto se debe a que "no cayó bien entre los integrantes del programa y no hablo del jurado ni de la conductora sino de los participantes. Lo digo ahora porque pasaron unos días pero lo cuento para que lo sepan. Nadie se fuma a Maxi por beneficios que tiene como ex de Wanda”.
El filoso comentario de Maxi López a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
Maxi López y Wanda Nara protagonizaron un nuevo y divertido episodio juntos en MasterChef Celebrity (Telefe) que incluyó una referencia, nada menos que, a Mauro Icardi. El participante, además, se atrevió a coquetearle a la conductora, algo que fue muy comentado en las redes.
Todo comenzó cuando Wanda le preguntó a su exmarido si había cocinado un conejo alguna vez. "Fue la primera vez que lo preparé, pero sí comí", dijo el participante. Ante tal respuesta, la conductora interrumpió, quiso indagar un poco más y le preguntó dónde había comido antes conejo.
"En algún restaurante", contó Maxi, generando risa entre los integrantes del jurado. Enseguida Wanda acotó: "Yo cocino conejo, por eso te pregunto". Con ironía, su exmarido comentó: "Ah, bueno yo llegué en la etapa medieval, me parece, no había nada”. En los inserts de la entrevista personal el participante amplió su respuesta: "Ni un tostado, ni una milanesa, nunca un conejo".
Sin ningún pudor, Wanda contó delante de quien fue su primer marido algunos detalles de su vida estando casada con Mauro Icardi: "Después de vos tuve otro marido. Él traía conejos y yo los hacía a la cacerola. Era como que vivíamos en la época medieval. Pero soy especialista, por eso cuando pasé te dije, las uvas así no, no me diste bolilla".
Y agregó: "Soy especialista en hacer conejo, lo hacía a la cacerola con mucha salsa”. Tras haber escuchado la anécdota, Maxi reflexionó con humor: "Yo me llevé la peor parte, la medieval".