viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-05-2023 20:55

Candelaria Tinelli fue confirmada para el Bailando 2023: con quién bailará

Marcelo Tinelli logró convencer a su hija para sumarse a las filas de su programa en América TV.

Ángel de Brito reveló en LAM (América) la lista de los famosos confirmados para el Bailando 2023, y sorprendió al nombrar a Candelaria Tinelli, quien después de años de insistencia de su padre, Marcelo Tinelli, finalmente aceptó ser parte del programa como participante.

Cande Tinelli Bailando 2023 equipo

¿Quién es el bailarín de Cande Tinelli?

Cande Tinelli hará dupla en la pista con Jonathan Lazarte, bailarín de excelencia que supo acompañar a Jimena Barón y Noelia Marziol. La coach que los guiará será María Laura Cattalini, más conocida como La Cata, "vieja conocida" de la casa.

Jonathan Lazarte y La Cata
Jonathan Lazarte y La Cata

Bailando 2023: los participantes

Los famosos anunciados el 24 de mayor son: Cami Homs, quien decidió subirse después de haberse bajado, Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue, Alfa (ex Gran Hermano), Juli Castro, influencer hija de la humorista y bailarina Momi Giardina, indicada como último interés amoroso de Marcelo Tinelli, Kennys Palacios, el estilista de las famosas y amigo íntimo de Wanda Nara, El Tirri, primo de Marcelo Tinelli, y Cande Tinelli.

Estos nombres se suman a los que ya estaban anunciados como seguros: Tomás Holder (ex Gran Hermano), María Constanza Romero, Coti (ex Gran Hermano), Alexis El Conejo Quiroga (ex Gran Hermano), Lourdes Sánchez, Coki Ramírez.

En esta Nota