martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-11-2018 19:50

Las claves del nuevo reality de Marcelo Tinelli

Laflia ya está buscando participantes para su nuevo programa. Mirá cómo va a ser el show de talentos que se verá muy pronto en la pantalla de El Trece. Galería de fotosGalería de fotos

La productora de Marcelo Tinelli ya tiene todo listo para reemplazar a Los Especialistas del Show, cuyo final está muy cercaPara llenar el hueco que dejará el programa de Marcelo Polino en la pantalla de El Trece, Laflia Contenidos hará un nuevo reality: Corte y confección.

Las redes de la productora y el canal ya anunciaron en sus redes que están buscando participantes que sepan diseñar y confeccionar indumentaria, y que sean mayores de edad.

El programa será la adaptación local del programa españolMaestros de la costura (La 1), que a su vez está basado en el formato británico The Great British Sewing Bee (BBC), y comenzará en el verano de 2019.

En la versión española, los participantes aprenden con expertos, visitan los principales espacios del sector de la moda y demuestran su capacidad como costureros, enfrentando todo tipo de pruebas, como encargos a medida, creación de prendas a partir de materiales usados o reciclables y réplicas de diseño de alta costura.

¡Mirá la solicitud de El Trece y Laflia!

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota