viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-10-2018 16:46

Crisis total: Los cambios que se vienen en Mi Hermano es un Clon

Desde El Trece decidieron hacer un giro de 180º grados para apostar por la continuidad de la tira, aunque esto podría traer problemas e internas en el elenco. ¡Enterate qué va a pasar!

Como ya te contamos días atrás en Exitoína, el bajo rating sumado a los enojos del canal y de Marcelo Tinelli, generaba que los rumores de un final apresurado para Mi Hermano es un Clon sean cada vez más fuertes.

Sin embargo, en el canal de Constitución todo indica que apostarán por una fuerte vuelta de tuerca para ver si pueden lograr que la ficción protagonizada por Nicolás Cabré logre levantar cabeza.

Según La Pavada sólo se le renovará contrato a los protagonistas de la tira: Cabré, Gimena Accardi Flor Vigna. El resto del elenco, más allá de alguna excepción, será rebajado a bolo.

Esto podría generar a futuro, mucho más malestar del que ya hay actualmente, porque implica, además del recorte de escenas de muchos actores que cumplían un papel secundario en la trama, la rebaja salarial de estos. El bolo actoral en tira se encuentra remunerado entre las cifras de $1975 a $2882, según la página de la Asociación Argentina de Actores.

Por otra parte, la tira se mantendrá a las 21.30, ya que no se quieren arriesgar a perder la publicidad que tienen en el prime time, y el desarrollo del programa será evaluado día tras día.

L.L.