martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-09-2018 23:59

El pase de factura de Adrián Suar a Marcelo Tinelli por su regreso tardío

El conductor regresó seis meses después de lo prometido y debió soportar los palitos del dueño de Pol-Ka. Además habló del país y de la posible fecha del final del Bailando.

Tras nueve meses de espera, cuarenta minutos tardó Marcelo Tinelli en aparecer nuevamente en la pantalla de El Trece, luego de la apertura de la nueva temporada de ShowMatch.

"Felicitaciones a todo el equipo de producción, maravillosa la apertura. Estamos muy felices de reencontrarnos acá", arrancó el conductor, y enseguida bromeó sobre la promesa que hizo en el último programa de 2017, cuando anunció que volvía el 9 de abril. "Me recordaron que yo dije que volvíamos en abril... pero los argentinos nos olvidamos de tantas cosas, no nos vamos a acordar de esa pelotudez...", expresó y hasta hizo un chiste sobre la cotización del dólar cuando se fue.

Luego, Marcelo puso su cuota de optimismo sobre la difícil situación que vive el país. "Agradezco por tantos años de confianza. Valoramos el apoyo incondicional que nos dan. Laburamos y le ponemos mucho amor. Vamos a poner el cuerpo para llevar un poco de alegría a sus casas. Son tiempo difíciles y desde acá vamos a dejar el alma para hacer un gran programa. Nuestro granito de arena para colaborar con el país es hacer lo que sabemos hacer y dar todo", expresó... ¿en sintonía con el Pro?

Como todos los años, también llegó el momento del divertido pase de facturas con Adrián Suar. "En el canal tenemos mucha cara de culo con vos. Hace ocho meses que no sonreímos. Arrancaste cuando se te cantó el culo", le dijo Gerente de programación del canal.

"Ahora hay que ver cuándo termina. ¿Cómo nos sacan de acá? ¿Hay chances de que sigamos en enero?", quiso saber Marce. "Primero arrancá. Después estaría bueno terminar el 15 de diciembre y arrancar de nuevo el 10 de marzo", aseguró Suar.

D.I.

En esta Nota