jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-08-2018 12:52

Susana Giménez, lista para grabar con Adrián Suar

Con fecha confirmada para la grabación, la diva estará presente en el nuevo proyecto del productor. Enterate de todos los detalles.

Son rivales televisivos. Susana Giménez es la máxima estrella de Telefe, y Adrián Suar comanda la programación de El Trece. Sin embargo, en pantalla neutral, la diva y el dueño de Pol-Ka grabarán juntos.

El 22 de agosto, en Fox, se estrena El Host, un Show All Inclusive, el programa que conducirá Suar, y en el que contará con un equipo integrado por Martín Bossi, Nicolás Vázquez, Natalie Perez, Alfredo Casero, María Bopp y Mex Urtizberea. La serie está desarrollada en un disruptivo formato que combina ficción, shows musicales, comedia y entrevistas a grandes celebridades locales e internacionales.

En ese sentido, el lunes 6 de agosto es el día elegido para que Susana grabe su participación en el ciclo producido por Fox y Pol-Ka (en el que más adelante también estará Marcelo Tinelli). Sin dudas, el encuentro entre la diva y el actor acaparará la atención de todos.