martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-08-2018 22:07

Luis Ventura habló de la posibilidad de conducir Intrusos

El periodista habló del rumor de negociación con la producción de Intrusos para estar al frente del ciclo durante la ausencia de Jorge Rial.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Luis Ventura habló de la posibilidad de conducir Intrusos durante la ausencia de Jorge Rial del programa.

Luis Ventura habló de la posibilidad de conducir Intrusos y negó cualquier rumor de negociación con la producción: “Quiero decir que soy inocente, yo sé lo que se dice, pero conmigo no habló nadie”.

“Yo me fui hace mucho rato de Intrusos, y ahora hay una excelente conducción de Moria Casán”, destacó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Al tiempo que se refirió a Daddy Brieva sobre las opciones que se barajaron para la conducción: “Yo no tendría discusión, si condujera Daddy, no tenés más una nota con Diego Maradona, eso tenés que pensar”.

Por otra parte cuestionó el viraje de Mirtha Legrand en el carácter de sus entrevistas y criticó que “Mirtha ha tenido un cambio, cuando vos querés salir del género por el que transitaste por más de 50 años, no sé si la gente lo va a bancar”. Luego indicó que “Mirtha quiere ser reconocida dentro del mundo de los periodistas, eso me lo pidió ella y me lo pidió Nacho Viale, por eso le pusimos el Martín Fierro de brillantes, porque si no quería competir en todas las categorías”.

En este sentido rememoró cuando la diva de los almuerzos invitó a Natacha Jaitt a su mesa, desatando la polémica sobre los abusos a menores en el Club Independiente: “Ella quedó obnubilada por la invitada que tenía enfrente Andy Kusnetzoff, que era Silvia Suller. Y la mejor opción le pareció Natacha (Jaitt), y ella no supo manejarla, la dejó, la dejó, y le pasó por encima porque después tuvo que rendir las cuentas de lo que se dijo ahí”.

Natacha si vos no sabés manejarla te pasa por arriba como un tractor. Esto va a ser inolvidable, no se lo va a poder sacar de encima; va a ser como el mierda carajo, si se muere se lo pueden poner en la lápida”, consideró durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Por último se refirió al cruce entre Florencia De La V y Jorge Lanata, y criticó a este último: “Si tiras un ladrillo del otro lado no esperes que te devuelvan flores. (Jorge) Lanata le tiró un ladrillazo y después de eso bancátela”.

“Lanata sabe cuáles son las teclas que movilizan un despertar al grupo. Y cuando a lo mejor se duermen los temas tiene que levantar los títulos él se da cuenta cuáles son las notas que tiene que tocar”, concluyó.

En esta Nota