viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-08-2018 18:05

Esmeralda Mitre, confirmada para el Bailando 2018

Luego de que la actriz desmintiera la noticia en primera instancia, desde Los Especialistas del Show confirmaron que su presencia en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Tras horas de rumores y la desmentida por parte de la actriz, finalmente se confirmó la presencia de Esmeralda Mitre en las filas de Bailando por un Sueño 2018.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que era un hecho que la polémica actriz participara en el certamen.

Sin embargo, horas después, consultada por PrimiciasYa, Mitre negó esa posibilidad. "No voy a participar, no me animo... Estuve ahí ensayando en un gimnasio para ver cómo era, pero finalmente no me animo", dijo la actriz al sitio.

Pero como todo en la vida, las cosas cambian de un momento al otro, y finalmente, Marcelo Polino confirmó en Los Especialistas del Show que la actriz "estaba firmando contrato" para ingresar al certamen conducido por Marcelo Tinelli. Tras la confirmación, el productor Pablo "Chato" Prada le dio la bienvenida a Mitre en la red.

Recordemos que en mayo, la actriz protagonizó un escándalo tras realizar polémicas declaraciones donde cuestionó el número de víctimas del Holocausto y la dictadura argentina, que le valió un repudio generalizado.

Días después de concurrir a la DAIA, Esmeralda aceptó tener una reunión privada con Ariel Cohen Sabban, en ese momento presidente de la institución. Pero el tema terminó con una denuncia contra Cohen Sabban por acoso, además de asegurar que él le pidió 80 mil dolares para "llevar a chicos a Alemania para conocer a la tragedia más grande de la humanidad", y de esa manera, conseguir el "perdón". Tras la denuncia, la entidad se disculpó con ella y Sabban renunció a su cargo. Por su parte, ella decidió no llevar el tema a la Justicia.

El domingo, en la mesa de Mirtha Legrand, Esmeralda contó que luego de la denuncia de acoso ninguna de sus amigas se solidarizó con ella.

Vale recordar, también, que la fecha del Bailando para regresar a la pantalla en agosto cada vez está más lejos, y por eso el conductor evalúa arrancar tras el debut de Mi hermano es un clon.

¿Cómo será el paso de Esmeralda por el Bailando 2018?