viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-05-2018 11:57

Así será el regreso de Jorge Lanata con PPT

El conductor vuelve con su clásico programa, pero con varios cambios. El nuevo sketch de humor y una sorpresa.

Investigaciones, humor, sus clásicos monólogos y una sorpresa que guardan bajo siete llaves. Esas serán las claves del regreso de Jorge Lanata con Periodismo para Todos en la pantalla de El Trece.

El domingo 20 a las 22 dará comienzo la séptima temporada del ciclo que se convirtió en un clásico. Este año, Cecilia Boufflet se sumará al staff que ya integraban Nacho Otero, Maru Duffard, Gastón Cavanagh y Rolando Barbano.

Pero además de toda la parte periodística, el humor seguirá siendo un pilar vital para el programa. Esta temporada, el sketch The house of grieta será reemplazo por Verano del 18, ambientado en el patio de un colegio privado llamado Ñuman Escool, por el que pasarán las imitaciones de Mauricio Macri y gran parte de los integrantes de Cambiemos, que se enfrentarán con los miembros de otro colegio en el que estarán Cristina Kirchner, Hebe de Bonafini y Roberto Badarel, entre otros.

Gladys Florimoente Laura Bruni, Emiliano Senas, Gabriel Almirón, Martín Bilyk, Mareke, Christian Alonso y Javier Vázquez serán los encargados de ponerse en la piel de los principales protagonistas de la política nacional.

¿La sorpresa? Será algo con lo que cerrarán el primer programa, y que cuidan celosamente para que no se divulgue antes de tiempo.

En esta Nota