jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-05-2018 10:59

El audio con el enojo de Mirtha Legrand con Luis Ventura: "Me está haciendo daño"

El periodista filtró la conversación telefónica que tuvo con la conductora tras las nominaciones. A la diva no le gusta que le digan jubilada, y le expresó su malestar. Escuchá el audio.

Las repercusiones por la no nominación de Mirtha Legrand en el rubro Mejor Conductora de los Martín Fierro no cesan. Y  así como la conductora salió a dar su punto de vista sobre lo ocurrido, ahora se conoció el audio de su charla con Luis Ventura.

A la diva le molestan ciertas formar, y no puede digerir que se haya quedado como una jubilada de los premios. "Estoy muy dolida por todo lo que se está comentando. Sería bueno que lo aclarara Luis", le dice La Chiqui al presidente de APTRA en una conversación telefónica que el propio Ventura dio a conocer.

"Es desagradable, muy feo lo que están diciendo. Me dicen que me jubilaron de los Martín Fierro, ¿qué es eso? Muy feo. Aclarelo Luis porque me está haciendo mucho daño, a mí, a mi carrera, a mi trayectoria. Es como una campaña que se ha desatado", completó molesta.