martes 25 de junio de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 04-12-2017 12:39

¡Escándalo! Disney les sacó los derechos a Laurita Fernández y Federico Bal

Tras la pelea en la pista del Bailando, la pareja no podrá volver homenajear a la empresa creadora de Mickey. ¿Qué pasa sin van al duelo? Los detalles.

Laurita Fernández y Federico Bal jamás olvidarán la noche en la que homenajearon a Disney en el Bailando. Es que además de la baja puntuación que les puso el jurado, la fuerte pelea que tuvieron con Moria Casán generó tanto revuelo mediático, que recibieron otra mala noticia.

Fue tanto el escándalo que rodeó a la presentación de la pareja en ShowMatch, que Disney decidió sacarle los derechos. "Se quedaron sin muñecos, sin los temas musicales, sin las pantallas de atrás. Se quedaron sin nada, tienen que hacer otra cosa", aseguró Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Consultada al respecto, Laurita dijo sentir vergüenza por toda la situación. "Nos vemos en una situación medio complicada. Porque todo lo que pasó después terminó afectando hoy a lo artístico, que es el propósito por el que estamos ahí. No estaríamos teniendo los derechos para poder representarlo en el duelo. Así que en caso de quedar, estamos complicados", confirmó, y a su vez aseguró que harán un intento por tener al menos los derechos para interpretar una canción.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario