viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-11-2017 22:52

¡Renunció Agustín Casanova al Bailando 2017!

Luego de su fuerte discusión con el jurado, el líder de Marama decidió no continuar en el certamen. ¿Qué pasará con Flor Vigna?¿Habrá reemplazo? ¡Mirá!

Marcelo Tinelli comenzó el programa de esta noche con una sorpresiva renuncia: Agustín Casanova, el cantante de Marama, decidió no seguir en el certamen de baile.

Por el momento la producción no determinó que pasará con su pareja de baile, Florencia Vigna, quien fue ganadora en la edición anterior.

Según explicó Tinelli, mañana se dará a conocer si se pondrá un reemplazo –se baraja el nombre de Lucas Velasco– pero también puede ser que la ex Combate quede directamente afuera del certamen.

El jurado, por su parte, también dejó en claro sus posturas. Ángel De Brito pidió que Vigna continúe en el Bailando, mientras que Pampita solicitó que Casanova "reflexione" antes de tomar una decisión tan extrema. Moria Casan, sin pelos en la lengua, directamente atacó a la participante mientras que Marcelo Polino señaló que el cantante debería continuar. "Que se haga cargo del sueño", disparó.

Mañana se conocerá cuál es la decisión oficial ante la baja de Casanova. ¡A esperar!

Mirá el anuncio de Tinelli:

En esta Nota