jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-05-2017 11:58

Impactante abuso a una cantante frente a las cámaras

Un bailarín manoseó descaradamente a una cantante mientras se presentaba en un programa en Italia. Si bien dijeron que era una cámara oculta, la artista terminó empujándolo y retirándose del estudio. Mirá el video.

En un programa de la televisión italiana se vivió un tenso momento que, a pesar de intentar ser una cámara oculta graciosa, derivó en un grosero manoseo que no puede describirse de otra manera que como un acoso.

El episodio ocurrió en el ciclo Amici di Maria De Filippi, mientras la cantante Emma Marrone  interpretaba la canción I' m calling you!. En ese momento, un balarín comenzó a tocarla y manosearla descaradamente. El muchacho le tocaba, y apretaba, la cola y sus pechos al tiempo que la Emma cantaba.

Si bien en un primer momento la artista intentó frenar al hombre disimuladamente, cuando era evidente su malestar, terminó empujándolo al piso para retirarse del escenario.

En ese instante, los jurados del ciclo de talentos le dijeron que todo era parte de una cámara oculta en la que Marrone era la víctima. Sin embargo, la cantante pidió hablar con la producción, y el público expresó su desagrado por el horrible momento que le hicieron pasar.

Mirá el video