jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-11-2016 01:41

ShowMatch: Arrancó el Aquadance y Sabrina Rojas quedó eliminada

Federico Bal y Lizy Tagliani fueron los primeros participantes en meterse en el agua. Además, Nicole Neumann fue salvada por el público en el voto telefónico. Galería de fotosGalería de fotos

La primera pareja en tirarse al agua para el Bailando 2016 fue la de Federico Bal y Laura Fernández, quienes interpretaron “Take a look around”, de Limp Bizkit.

En la previa, los campeones vigentes se mostraron especialmente motivados por responder a las exigencias del ritmo. Luego, las devoluciones del jurado resultaron excelentes.

Mirá la impactante coreografía.

“Me gustó todo lo que hicieron. Tuvieron mucha destreza y es muy valorable el riesgo que tomaron”, remarcó Ángel De Brito (10).

“Los trucos tuvieron muchísimo riesgo. Nos hicieron vibrar, fue un verdadero show”, sostuvo Carolina “Pampita” Ardohain (10).

“Fue una performance superlativa. Me gustó el acting y la gran coreo que hubo”, analizó Moria Casán (voto secreto).

“Estoy asombrada, fue extraordinario. Gracias por tanto valor y por el esfuerzo”, destacó Soledad Silveyra (10).

“Fue un trabajo excelente. Hubo precisión, riesgo y elegancia”, completó Marcelo Polino (10). Total: 40 puntos.

Luego, Lizy Tagliani reemplazó a Carla Conte y bailó junto a Marcos Beierbach “Prohibido prohibir”, de Sandra Mihanovich.

“Reemplazar a Carla me genera presión”, confesó antes de la coreo.

A la hora de las devoluciones, De Brito (8) reflexionó: “Para esto también sirve la tele. No cambiaste tu esencia, Lizy”.

Pampita (7) comentó: “Me encantó la idea. Te felicito por no abandonar tu sueño, Lizy. Se notó que le pusiste todo el corazón”.

Moria (voto secreto) observó: “Hubo limitaciones en el baile, pero dentro de todo estuvo bastante bien. Lo mejor fue el mensaje y la emoción que trasmitieron”.

Solita (8) también rescató el mensaje: “Aunque seamos diferentes, respeto por el otro”.

Y Polino (8) concluyó: “Siempre es una alegría ver a Lizy. Su mensaje vale por todo”. Total: 31 puntos.

La humorista apostó por enviar un emotivo mensaje sobre la inclusión con su coreografía, en la que incluyó a sus amigos, tan distintos como representativos de las tantas minorías que forman parte de nuestra sociedad.

Una vez que la actriz terminó de bailar, Marcelo Tinelli aprovechó la oportunidad para reforzar el mensaje enviado y resaltó: “Ojalá que el Estado entienda que tiene que incluirnos a todos”.

Finalmente, Marcelo hizo pasar al estudio a las parejas que habían quedado enfrentadas en el teléfono: Nicole Neumann-Jorge Moliniers y Sabrina Rojas-Cristian Ponce.

Por el 51.32% de los votos, el público decidió que Nicole Neumann continúe en el Bailando 2016. De esta manera, Sabrina Rojas se despidió del certamen.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes