viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-11-2016 01:07

Flavio Mendoza abrió el Aquadance con una coreografía increíble

El Aquadance quedó inaugurado con una espectacular coreografía realizad del elenco de “Mahatma, alma grande”, la obra que estrenará el coreógrafo en el verano en Carlos Paz. Galería de fotosGalería de fotos

Flavio Mendoza volvió a ShowMatch para realizar la apertura del ritmo más esperado: El Aquadance. Como era de esperar, el coreógrafo estuvo a la altura de las circunstancias, con una puesta magistral.

El coreografío y productor presentó un cuadro de “Mahatma”, lo que será el show teatral que hará este verano en Villa Carlos Paz y dejó helados a todos. Riesgo, destreza y mucha sincronización, le dieron el marco ideal a la apertura del ritmo.

Con esta presentación, Flavio dio el puntapié inicial de esta gran obra de producción de Showmatch, que conlleva 5 piletas, 60 personas involucradas en los preparativos, 1.800 litros de agua cada una de las semita-esferas, 280 metros cuadrados de piscinas de fibra de vidrio construidas en el lugar, 160 picos de agua, 1.200 metros de caños de conducción hidráulica y más de 400 horas de ensayo de las 10 parejas finalistas.

“Me emocioné porque es volver al primer amor”, comentó Flavio, luego de bajarse de los brazos de Marcelo Tinelli, quien no dudó en seguirle el juego de “la Primera Dama de Showmatch”, un clásico entre los dos.

“Estoy súper orgulloso de haber pasado por acá. Pero te juro, no sabés la presión que me genera volver acá”, resaltó el productor.

“Sos un artista sensacional y un productor del carajo”, concluyó Tinelli.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes