viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-10-2016 01:59

Fede Bal: "No tengo problema en juntarme con Barbie en la pista"

El actor realizó su descargo tras la repercusión que generó "el show de la perimetral" que tiene con su ex novia. "Solo sabe mi perro lo que sufro", aseguró. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal regresó a la pista del Bailando e hizo un fuerte descargo tras la repercusión que generó el operativo organizado para cumplir la perimetral que tiene con Barbie Vélez.

La ex pareja no pudo compartir el estudio durante la noche del lunes, puesto que aún sigue vigente la medida perimetral que ambos solicitaron a la justicia.

En la previa, Fede se refirió al tema y dijo: “Ustedes tenían que respetar una medida perimetral impuesta por la ley y la respetaron".

“Mi incomodidad es natural, se mezcla la vida ahí también. Fue un momento de mucha angustia. Me hace pensar cómo llegué a este lugar”, comentó.

"Comparto mucho de lo que dice ella (Bárbara), porque creo que hablamos del mismo modo en algún punto. Por lo menos, en el pensamiento de que se ha dicho mucho de ella y de mí y de cómo fue tratado y la incomodidad estaba de los dos lados. No creo que se haya frivolizado el tema", sostuvo Federico.

“Vos fuiste el primero en decirme ‘si esto fue así, vos no podés estar en el Bailando’, y está muy bien. Los dos sabemos cómo fueron las cosas y está todo en la justicia”, le dijo el actor a Marcelo Tinelli.

Por último, el actor dijo: "No tengo problema en juntarme con ella en esta pista. No quiero, ni deseo, pero son cosas que pasan”, y aclaró: “Esto no es un Boca y River. Son dos personas que... yo la amé mucho, pero es parte de un pasado. Pero a veces las cosas me vuelven para explicar”.

"Solo sabe mi perro lo que sufro", concluyó.

Luego, Fede y Laurita dieron comienzo al nuevo ritmo del certamen con un homenaje a John Travolta, con Mariano Chiesa como invitado especial.

Ángel De Brito (10) fue el primero en dar su devolución: “Me gustó mucho, felicitaciones. Demostraron por qué son los campeones”.

Carolina “Pampita” Ardohain (10) aseguró: “Fue un show impecable, sin fisuras, lo hicieron a la perfección”.

Moria Casán (9) también quedó anonadada, pero observó: “Chiesa me los comió a todos”.

Soledad Silveyra (voto secreto) coincidió: “John Travolta fue Chiesa. Creo que Fede debió haber tenido más protagonismo. Es mi único reparo, porque tuvieron una calidad extraordinaria”.

En tanto, Marcelo Polino (7) les dio el visto bueno: “Estuvo correcto. Me sorprendió Laurita, fue impactante”. Total: 36 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes